CTF - HackingPills -


    En esta sección estaré subiendo CTF para practicar nuestras habilidades y mejorar como informáticos. Todos los CTF que se estarán subiendo aquí serán creados por HackingPills y tendrán diferentes enfoques para de esa manera dominar distintas áreas en el Hacking. Espero que los disfruten y no olviden compartir nuestra pagina para que llegue a mas personas.


1- CTF de scripting y criptografia.



Descargar AQUI

Descripción: En la primera parte de este CTF la cual es Scripting deberás crear tus propias herramientas en tu lenguaje de programación preferido, para entonces resolver los ejercicios y automatizar procesos. En la parte de Criptografía debemos usar herramientas de kali para haci encontrar los flags ocultos.

NOTA: El ejecutable solo funciona en Linux no se podra ejecutar en sistemas Windows.

6 comentarios:

  1. Hola,

    Resolviendo en CTF se me han presentado algunos "errores" p.e:
    1- Cuando cargas el hash en la caja 1 te la da como correcta pero no la marca en verde ni muestra los puntos obtenidos; pero si pone la caja 3 en verde y cambia el texto del ejercicio requerido. Misma cosa pasa cuando cargas el hash de la caja 2 vuelve a modificar la caja 3.

    Ya lo tengo resuelto que viene ahora?

    Saludos y gracias por la iniciativa para los Newbie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos de que Plataforma lo estas corriendo? esta raro eso a otras personas le funciono perfectamente! mandado algunas capturas por email para verificar.

      y gracias a ti colega sigue adelante ;)

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta.

      La plataforma que uso es Kali.

      Te paso pantallas.
      salu2

      Borrar
    3. uupppsss no encuentro direccion de e-mail .....

      Borrar
  2. the Dark Web and Empire Market Linking Company is one of the most reliable sources for these types of services because they operate in a completely transparent and ethical business environment. Read more about my website: dark web sites

    ResponderBorrar