Hacking Facebook fuera de la red lan


En el pasado post demostré como obtener las credenciales de Facebook dentro de una red lan pero esta vez usaremos un Phishing que yo eh programado para hacer este ataque fuera de la lan.

Lo primero que haremos sera crear una cuenta en https://www.000webhost.com/


colocas tu email y pass y un nombre para tu web en mi caso puse uno con el de facebook. luego que tengamos la cuenta creamos un dominio donde esta el simbolo de +.


Nos pedirá el nombre de nuestra url mi consejo es que pongan una que tenga que ver con Facebook como hice yo en este caso.


Una vez lo tengamos creado subiremos los archivos que les dejare para que los descarguen osea el Phising de Facebook. Pueden descargarlos desde AQUÍ.

 

 Le damos en donde dice Upload Own Website.






Nos mandara a este panel de control, creamos una carpeta con el nombre css y otra que diga image. para subir los archivos damos click en el logo de upload de la parte izquierda de arriba, El archivo .css lo pondremos en la carpeta css y las imágenes en la de image debe quedar como la imagen anterior. Una vez tengamos todo lo único que faltaría seria copiar el link y enviarlo a nuestra victima para que caiga con un poco de ingenieria-social .


 Para copiar el link vamos a la pagina principal lo seleccionamos todo y lo copiamos. Lis to una vez envíes este link a tu victima le saldrá la siguiente pagina de Facebook para hacer log-in.


Muy parecida aun que debo hacerle algunos ajustes. Cuando la victima ponga sus credenciales en nuestro panel de control se nos creara un archivo llamado usernames con las credenciales de nuestra victima, para poder ver lo que contiene debemos dar right click y la opción view.




Y listo ya tenemos las credenciales para poder acceder a su cuenta de Facebook. Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad no olviden compartir y comentar sus dudas ;) .

3 comentarios:

  1. hola, sabes.. el link no está disponible..

    ResponderBorrar
  2. we dive into the details, let us first address the most obvious question - "How do people get hold of credit cards on the dark web?" The answer is simple, through websites known as "click sites". Read more about my website: dark web links

    ResponderBorrar